Spray congelante

Spray congelante

Descubra cómo podemos ofrecerle una solución.

Los productos de la linea de spray congelante Chemtronics® son excepcionalmente puros, no inflamables y proporcionan una acción de congelación instantánea sin dejar residuos. Empaquetados y diseñados de manera práctica para la aplicación en un punto exacto o en toda la placa, estos refrigerantes de circuitos no reactivos se evaporan instantáneamente mientras se enfrían las áreas específicas.

Se utiliza el spray congelante para:

Probar y localizar componentes y sistemas térmicos intermitentes Proporcionar protección disipadora de calor a componentes sensibles al calor durante la soldadura y desoldadura. Realizar pruebas a baja temperatura de prototipos de circuitos y sistemas electromecánicos Localizar grietas finas en trazos tensionados de la placa de circuitos impresos Congelar adhesivos para una eliminación rápida Los aerosoles de congelación Chemtronics® están disponibles en formulaciones antiestáticas regulares para uso en componentes sensibles a la estática, y formulaciones de rociado amplias para enfriar una gran área de inmediato.

El spray congelante Chemtronics®: enfría rápidamente un área, no es abrasivo, es seguro en plásticos y otras superficies sensibles. No es inflamable, se evapora rápidamente y no deja residuos.

Elegir tu producto


Freeze-It - spray congelante
Spray congelante de alto rendimiento y gran precisión para aislar componentes individuales en placas de PC

Freeze-It - spray congelante antiestático
Spray congelante de alto rendimiento y gran precisión que enfría de manera segura los componentes individuales sensibles a la electricidad estática

Freeze Spray spray congelante
Spray congelante económico de uso general con pulverización amplia para enfriar placas de PC enteras

Arctic Blast spray congelante
Spray congelante de GWP ultrabajo con precisión milimétrica para aislar componentes individuales

Arctic Blast Antistat - Spray congelante antiestático
Spray congelante antiestático ultrabajo GWP con precisión milimétrica para aislar componentes individuales

Arctic Storm spray congelante
Spray congelante económico de uso general con pulverización amplia para enfriar placas de PC enteras