Documentos ambientales

Información reglamentaria-Informe técnico de VOC

Compuestos orgánicos volátiles y su importancia en el cumplimiento de las emisiones aéreas

Un aspecto importante en la mejora y el mantenimiento de la calidad del aire es minimizar la emisiones de compuestos orgánicos volátiles o VOCs. Los VOCs son sustancias químicas, ya sean líquidos o sólidos, cuyos vapores pueden reaccionar con la luz solar y los óxidos de nitrógeno (NOx) para producir contaminación atmosférica a nivel del suelo o smog. Los óxidos de nitrógeno (NOx) se producen en el escape, la quema de combustibles fósiles para la generación de energía, y otros procesos industriales. La capacidad de ciertos vapores químicos para producir smog, cuando la luz solar los hace reaccionar con óxidos de nitrógeno, se conoce como reactividad fotoquímica . Es el de emisiones de estos vapores fotoquímicamente reactivos en el aire con el que se refiere la EPAChemicals cuyos vapores no son fotoquímicamente reactivos, es decir, no reaccionan con NOx, en presencia de luz solar, para formar smog, se consideran exentos y no se cuentan cuando se suma la cantidad de ingredientes VOC en un producto.

Para cumplir con las regulaciones federales de calidad del aire con respecto a las emisiones de VOC, muchos Estados y municipios han creado regulaciones que limitan la cantidad de productos químicos emisores de VOC en los productos químicos que se venden dentro del estado o área local. El estado de California, debido a sus propias condiciones y necesidades ambientales específicas, está liderando el camino en la promulgación de tales regulacione. Los Estados del noreste y del Atlántico medio de Connecticut, Delaware, districto de Colombia, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont y Virginia han formado un grupo llamado el "ozono Comisión de transportes "o OTC. El OTC ha creado reglamentos, estampados en los de California, para reducir las emisiones de COV en sus respectivos Estados. California y la OTC han publicado listas de categorías de productos que desean regular y el límite de COV totales permitidos en los productos químicos vendidos en el estado. En algunos casos, estas listas no son "duras y rápidas" y las definiciones de categorías de productos se modifican continuamente o se reducen los límites permitidos de VOCs.

Para facilitar el cumplimiento de los VOC a sus clientes, Chemtronics ha publicado en su sitio web una lista de todos los productos químicos Chemtronics que actualmente están regulados bajo las regulaciones de California o VOC OTC. También estaremos imprimiendo cualquier restricción de ventas del estado en nuestros cartones de envío, etiquetas de producto, y las cuentas de embarque para ayudar a nuestros clientes a cumplir más fácilmente con estas regulaciones complejas.

CLa información regulatoria de VOC de Chemtronics se enumera aquí. Información regulatoria de VOC de Chemtronics

ISi no encuentra lo que está buscando, comuníquese con nuestra línea de asistencia técnica al 1-800-TECH-401 (1-800-832-4401) or 770-424-4888 x 137.